Nuestros Servicios

En nuestro Hotel podra disfrutar
Director
Restaurant La Terraza



Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Cuenta con una agradable atmosfera familiar te ofrece una amplia variedad de platillos a la carta con sus diferentes especialidades (mariscos, méxicana e internacional).

Director
Grand Central Sport Place



Abierto 4:00 a 10:00 p.m.

Cuenta con su nueva imagen, más fresca y actual, con pantallas especiales donde podrás disfrutar de un rato agradable en compañía de tus amigos y al mismo tiempo enterarte de los acontecimientos más importante del mundo deportivo.

Director
Aqua Bar



completamente remodelada, donde podrás disfrutar de una espectacular vista a la playa mientras disfrutas de una bebida en un nuestro jacuzzi tipo infinity. Además de un pool bar y área para niños.

Director
Roxy Steak – Pizza - Bar



Un nuevo concepto a la orilla de la playa, donde su especialidad es la PIZZA a la leña y Cabrería. Además de una gran variedad de ensaladas y bebidas naturales.

Director
Gimnasio

Contamos con un completo gimnasio equipado con los mejores aparatos para realizar su rutina de ejercicio.

Ya sea pesas o ejercicio cardiovascular, usted podrá continuar con su entrenamiento aunque este de vaciones, además de disfrutar una bella vista del mar.

Contamos con Caminadoras, Bicicleta Elíptica, Bicicleta estática, Prensa de piernas, Prensa/Sentadilla Hack, Máquina de aductores/abductores, Banco para Gemelos y Pantorrillas, Banco inclinado, Banco declinado, Banco romano, Banco Scott, Mancuernas, Barra estándar